MIGUEL BULNES CERCAS

LOS POLLOS DE LA REDONDILLA

 
 

La caza de la perdiz con reclamo, modalidad que despierta pasiones, y que genera enconados rechazos. Sea como fuere, un gozo solo al alcance de quien sepa entenderla y respetarla, cuidando los reclamos, celebrando y comprendiendo su trabajo en el postero, sabo- reando las expediciones al campo en época de celo compartidas con familiares o amigos y, sobre todo, comportándose desde la mirilla con el respeto y mesura que merecen los valientes y bellos visitantes de la plaza.


Los pollos de la Redondilla no es un manual, ni es un tratado, es un libro de caza. Y es un libro sobre la caza de la perdiz con reclamo. Historias de reclamos – pollos y consagrados – de perdices, de parajes de sierras y riberos. Historias de un padre y sus dos hijos que han equilibrado su vida acudiendo a esta arrebatadora y excitante forma de cazar.


Miguel Bulnes Cercas, autor ya de numerosos títulos, varios de ellos publicados por esta editorial, escribió su primer libro – Con las capas largas, un clásico de la caza de la perdiz con reclamo – hablándonos de este tipo de historias. Años después vuelve a deleitarnos, retomándolas en éste su último libro. Disfruten con su lectura.


 

Lengua:

CASTELLANO

Encuadernación:

Rústica laminada mate

Páginas:

174

Impresión:

B/N y Color

Contenido:

Textos y fotos

Medidas:

170x240 mm.