ANTONIO COVARSÍ

NARRACIONES DE UN MONTERO

Y PRÁCTICA DE CAZA MAYOR

 
 

Si buscas en este libro galas de bonita literatura, frases elegantes y poéticas, no te molestes en leerlo. En él no susurra el arroyuelo, ni los pájaros cantan, ni siquiera se mueven las hojas de los árboles a pesar de los muchos huracanes que se describen; sólo, en verdad, todo huele a sangre y a pólvora…


Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.


Qué decir de la obra de Antonio Covarsí. Si hiciera falta algún tipo de presentación, con lo anterior está todo dicho. En estos términos se dirige Covarsí Al lector, al inicio de su primer libro, Narraciones de un montero, que ahora tiene en sus manos. Con él se inicia una nueva edición de su obra, que comprende cinco diferentes títulos, en la que se incluye nuevo material – documental y fotográfico – cedido por sus herederos, así como por diferentes particulares.

Lengua:

CASTELLANO

Encuadernación:

Rústica

Laminado brillo

Páginas:

320

Impresión:

Color y B/N

Contenido:

Textos, fotografías

e ilustraciones

Medidas:

170x240 mm.